Inicio > Guarda plazas parking > Pilona abatible Pompeya
Pilona abatible Pompeya
La Pilona abatible Pompeya manual es una excelente opción para delimitar espacios privados y reservar plazas de aparcamiento. Está fabricada en hierro y se puede abatir para permitir el acceso de vehículos autorizados.
La pilona abatible está hecha de tubo de hierro de 80 x 80 mm y tiene una altura de 810 mm. Además, cuenta con una placa inferior para fijar al suelo e instalar, lo que garantiza su estabilidad y seguridad.
El sistema de apertura y cierre se puede realizar mediante un candado incluido o mediante un bombín con llave. También es posible añadir un candado para aumentar la seguridad.
Las pilonas guarda plazas de parking manuales son ideales para impedir el paso a vehículos no autorizados y permitir la entrada a los vehículos permitidos. Además, son una excelente manera de reservar plazas de aparcamiento específicas.
Nuestro equipo técnico especializado en pilonas abatibles está disponible para asesorar a nuestros clientes en función de sus necesidades específicas y proporcionar soporte técnico en todo momento.