Barreras parking manuales
Barreras para parking manuales destinadas al control de acceso de aparcamientos múltiples que deben estar limitadas. Nuestras barreras permiten el paso a aquellos vehículos que estén autorizados, proporcionando un control necesario para acceder a zonas limitadas. Contamos con barreras manuales de 3 a 6 metros para diferentes aplicaciones y entornos.
Las barreras manuales son ideales para instalar tanto en zonas industriales como en la entrada de polígonos, parkings… Permiten la entrada y salida a aquellos aparcamientos que dispongan de franjas horarias.
Las barreras para parking manuales son una solución perfecta para impedir el paso a vehículos y permitir, bajo su supervisión, la entrada al recinto de vehículos autorizados. Contamos con un departamento técnico especializado en barreras manuales para asesorar a nuestros clientes según necesidades y darles soporte.
Barreras manuales:
Las barreras de estacionamiento manuales son dispositivos que se utilizan para controlar el acceso de vehículos a un área de estacionamiento. A diferencia de las barreras automáticas que se abren y cierran automáticamente con un sistema de control electrónico, las barreras manuales son operadas a mano y requieren que un operador las abra y cierre físicamente.
Las barreras manuales suelen ser más económicas que las automáticas y no requieren una fuente de energía externa para funcionar. Por lo tanto, son una opción popular en áreas donde la electricidad no está disponible o donde el coste es un factor importante. Requieren más tiempo y esfuerzo para abrir y cerrar manualmente, lo que puede ser problemático en áreas con un alto volumen de tráfico.
En general, las barreras manuales pueden ser una buena opción en áreas de bajo tráfico donde la seguridad no es una gran preocupación. Sin embargo, en áreas con un alto volumen de tráfico o donde la seguridad es una prioridad, las barreras automáticas pueden ser una mejor opción.